Servicios






Asesoría 

Cree una estrategia de nube holística para transformarse en un negocio digital de próxima generación

Ayudamos a crear  una estrategia de nube holística para transformarse en un negocio digital de próxima generación.

La mayoría de las organizaciones en la actualidad, la nube probablemente se encuentre en el centro de su transformación de TI.  Pero, ¿tiene implementada una estrategia holística de nube? Sin una estrategia de múltiples capas, su transformación puede estancarse, los costos pueden aumentar y puede enfrentar una mayor complejidad y riesgo.

Ayuda a crear una estrategia de nube que eleve su organización en cinco pasos.  La transición para convertirse en un negocio digital de próxima generación, donde obtiene los verdaderos beneficios de la escala y la flexibilidad de la nube.

Nuestro fin  con trabajo en la estrategia de la nube para 2022 - 2023 proporcionamos una guía completa para crear una estrategia de la nube que lo posicione para transformar, administrar y optimizar sus datos, aplicaciones y seguridad, que incluye:

Objetivos comerciales: resuma su estrategia comercial principal, los resultados comerciales deseados y cualquier iniciativa de transformación existente.

Revisión de proveedores de nube: evalúe los tipos de nube y los modelos de entrega.

Principios fundamentales de la nube: determine el futuro de su entorno definiendo un marco para guiar la migración y la optimización a medida que crece.

Funciones en la nube: evalúe sus habilidades internas e identifique cualquier brecha.

Consideraciones financieras: abordar las implicaciones financieras de los diferentes modelos de servicio.

Contáctanos

Transforme

Transforme su organización con una migración a la nube sin inconvenientes

Cuando llega el momento de migrar a la nube, las organizaciones a menudo se enfrentan a desafíos que provocan tiempo de inactividad y problemas de rendimiento. Un proveedor de servicios con amplia experiencia en migración puede ayudarlo a superar todos los desafíos comunes y brindar una migración a la nube sin inconvenientes.

Delfos Cloud® mira más allá de las nubes para brindar mejores resultados a través de nuestra capacidad para asesorar, transformar, administrar y optimizar sus soluciones tecnológicas. Sabemos cómo hacer que sus proyectos de nube, datos, aplicaciones y seguridad sigan avanzando, al mismo tiempo que lo llevamos de manera rápida y rentable hacia sus objetivos.

Obtenga más información sobre las mejores prácticas de migración a la nube  hoy para:

  • Explore el valor que los servicios de migración aportan a su empresa
  • Vea cómo se aplican las propuestas de valor a la migración de su organización
  • Identifique lo que necesita para una migración a la nube exitosa
  • Revise las consideraciones clave antes de embarcarse en su próxima migración

Contáctanos

Administrar

Aproveche al máximo la nube con acceso a un grupo de especialistas en la nube

Para muchas organizaciones, la escasez de experiencia interna en la nube es difícil de resolver. “La computación en la nube sigue siendo la habilidad número uno más buscada”, según la firma de reclutamiento Robert Half. “La demanda nunca ha sido tan alta”.

No necesita luchar en el mercado laboral actual, cada vez más ajustado, o luchar con jugadores más grandes para obtener el mejor talento en la nube. Ahora puede dar rienda suelta a su propio grupo de expertos en la nube a través  Delfos Cloud® Engineering. Asignaremos un equipo de nueve expertos en la nube que pueden llenar sus lagunas de conocimiento con asesoramiento y soporte para ayudarlo a transformar, administrar y optimizar sus soluciones de TI.

"Gestione la escasez de experiencia en la nube con Delfos Cloud® Engineering" proporciona una descripción general de este innovador servicio en la nube, que incluye:

  • Cómo la escasez de habilidades técnicas en TI está afectando a las organizaciones actuales.
  • Las brechas de experiencia en la nube creadas por los modelos tradicionales de servicios administrados.
  • Los nueve expertos en la nube que componen cada grupo de ingenieros en la nube experimentados.

Contáctanos

Optimización

Sea una de las empresas que maximizan el valor de su inversión en la nube a través de la optimización

Hoy, más que nunca antes, las empresas están bajo una enorme presión para hacer más con menos. Para llegar allí, se les pide a los líderes de TI que aprovechen todos los beneficios de sus inversiones en la nube. El C-suite espera resultados tangibles, como operaciones más rápidas y eficientes, mejores experiencias del cliente y ahorro de costos.

Las empresas están cumpliendo con estas demandas al optimizar sus operaciones en la nube para lograr una escalabilidad elástica, una seguridad más sólida, ahorros de costos significativos, arquitecturas resilientes, tiempo de inactividad minimizado e interrupciones del servicio.

Nuestra " Optimización de la nube"  te brindamos mas información sobre los resultados que lograron  empresas después de emprender proyectos de optimización de la nube con Delfos Cloud®, que incluye:

  • Echelon Fitness: logró una escala elástica y logró un crecimiento anual del 1000 
  • Auto & General Sudeste de Asia: aumentó la velocidad de su sitio web en un 60
  • Zeotap: redujo la carga de operaciones de su plataforma de inteligencia de clientes en un 80 %
  • Plus500: abordó sus necesidades de cumplimiento al tiempo que brindaba flexibilidad y escalabilidad a sus servicios de comercio financiero

Contáctanos