Odoo App Store alcanza 10.000 Aplicaciones

Un promedio de 12 nuevas aplicaciones nuevas cada día

DELFOS CLOUD , Moisés Larin

Con un promedio de 12 nuevas aplicaciones lanzadas cada día, la App Store de Odoo tiene ahora más de 10.000 aplicaciones para su suite de aplicaciones empresariales Odoo. Cada mes, 80.000 aplicaciones son descargadas por los usuarios de Odoo para agregar funciones adicionales a su base de datos Odoo. A diferencia de la Play Store de Android o la App Store de Apple, las aplicaciones de Odoo están totalmente integradas entre sí para automatizar los flujos comerciales de las empresas en un nicho bien especial del mercado.

Pero lo que es aún más impresionante es que el 86% de las aplicaciones son de código abierto creado por desarrolladores de Odoo o partners activos o inactivos . Los usuarios de Odoo pueden usarlos si pagar por ellas, con sólo unos pocos clics para agregar al servidor o dentro de odoo online . Las 1.423 aplicaciones que no son de código abierto tienen un precio único, que van desde $ 1 a $ 1,500 que reduce los tiempos de implementacion en las empresas.

Desde diciembre de 2014, la Odoo App Store ofrece verticalización para industrias (por ejemplo, Médicos, Educación, Industrias Alimentarias, ONGs, Manufactura), localizaciones para países específicos (por ejemplo, Nómina en Francia, Contabilidad en México,  Contabilidad El Salvador por nuestra empresa Delfos Cloud) Aplicaciones en: contabilidad, comercio electrónico, punto de venta, gestión de inventario, gestión de proyectos, conexiones a DHL, etc.

Hoy en día, la Odoo App Store es un verdadero éxito gracias a los contribuidores de Odoo! El software puede ser completamente adaptado a las necesidades del cliente, mediante la instalación de las aplicaciones pertinentes. De hecho, la Odoo App Store ofrece una variedad de aplicaciones, aumentando las posibilidades disponibles para su negocio sin ninguna personalización adicional. Descubre más en: http://apps.odoo.com.

Acerca de Odoo.

Durante los últimos 10 años Odoo ha crecido  de forma acelerada pasando de una Pyme a  una empresa próspera con más de 250 empleados. Hoy en día es uno de los software de negocios más estables y maduros en el mundo que ya es una alternativa a SAP, con usuarios que van desde pequeñas startups hasta grandes empresas como Toyota. El software de gestión es capaz de satisfacer todas las necesidades de una empresa, de A a Z .

La visión de la compañía es proveer una gama de aplicaciones de usos de negocio fáciles de usar que forman un conjunto completo de herramientas para acompañar cualquier necesidad del negocio. El software está disponible en tres versiones, dos de las cuales son locales ( servidor enterprise y servidor con version comunidad ) y una está alojada en la nube. Hay más de 10.000 aplicaciones disponibles para la versión local, gracias a los múltiples desarrollos realizados por Odoo y su comunidad. Sin embargo, la verdadera fuerza de Odoo es la integración de la base de datos con todas sus aplicaciones y todos los que colaboran para agregar más funcionalidades.

Detalles interesantes empresas que implementaban en SAP en la Región Centroamericana, han comenzadoa  migrar a ver a Odoo como una herramienta potencial a pesar partners a pesar de  ser Open Source, esto se debe que empresas como Microsoft han iniciado a pasar unas desarrollos a licencia Open Source por el desarrollo comunitario que en su base trabaja con Linux el cual ha hecho un impacto importante en el cloud computing como lo es el proyecto Openstack algo que conversaremos en un post en el futuro, pero es importante tomar en cuenta la tendencia de adopción  del Open Source junto al Cloud Computing en las empresas es una tendencia real y al alza. 

Más sobre http://www.odoo.com o  Contactanos

Odoo CMS - a big picture

Somos pioneros  en implementación y desarrollo desde el año 2011 en su versión 6 conocido como OpenERP  hasta la versión 8 que cambió su nombre a Odoo, para poder agregar mas aplicaciones y extender sus funcionalidades.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.